ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Exintegrante de 'Exatlón' llegaría a Televisa para suplir a lesionado de 'Guerreros 2020'

El pasado martes 18 de agosto en 'Guerreros 2020' Paulette Gallardo se lesionó el hombro, por lo que Televisa podría traer como su sustituta a la exparticipante de 'Exatlón', Raquel Becker, sin duda un duro golpe a TV Azteca

Tiembla TV Azteca: Exintegrante de 'Exatlón' llegaría a Televisa para suplir a lesionado de 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa sigue en lanzando grandes éxitos como hasta el momento lo ha sido Guerreros 2020, pero tal parece que quieres hundir aún más a su competencia, TV Azteca, pues al parecer Magda Rodríguez traerá a Raquel Becker, exparticipante de Exatlón, al reality deportivo para suplir a Paulette Gallardo que se lesionó el hombro la noche del martes 18 de agosto. 

En su segunda semana, Paulette ya ha sufrido dos lesiones importantes, la primera fue en su primer circuito en la rodilla y la segunda a sido al saltar como tigre en una de las trampas, pero por el piso mojado resbaló y se lesionó el hombro, lo que le impedirá continuar en la competencia y por lo que la productora asegura reemplazara con la más pedida por el público, quienes no paran de pedir a Raquel.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

 

Raquel sin duda sería un excelente elemento para la competencia pues toda su vida se la ha dedicado al deporte, practica parkour, fue una ganadora en Exatlón EU y practica varios deportes, además de que diariamente se ejercita con impresionante rutinas que a veces comparte con sus fans. 

Cabe mencionar que hasta el momento no es nada seguro que se integre a la competencia y aún no se sabe cuando es que se presentará a su suplente ya que es oficial que gane o pierda en las votaciones de la sentencia ella ya no puede continuar en el programa y la noche de este miércoles 19 de agosto se resolverá la duda.

Te podría interesar: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Estos fueron algunos de los comentarios pidiendo a Becker para Leones y uno que otro señalando que desde hace semanas la piden para Cobras.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

 

Fuente; Guerreros 2020