ESPECTÁCULOS

Fiesta en Televisa: Jacqueline Andere celebra 82 años de vida y Chantal le envía bello mensaje

La primera actriz de Televisa, Jacqueline Andere, está celebrando sus 82 años de vida y su hija Chantal le envió un bello mensaje a través de Instagram

Fiesta en Televisa: Jacqueline Andere celebra 82 años de vida y Chantal le envía bello mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 20 de agosto Televisa se encuentra de manteles largos debido a que la querida y exitosa actriz, Jacqueline Andere, está celebrando su cumpleaños número 82.

La también intérprete, Chantal Andere, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para escribir un emotivo mensaje de felicitación a su famosa madre.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Chantal compartió una serie de conmovedoras imágenes en donde se puede ver a Chantal junto a la primera actriz y comentó lo siguiente:

Solo puedo darle gracias a la vida, a Dios, a la virgen de Guadalupe por poder celebrar hoy a tu lado TU CUMPLEAÑOS MAMÁ! Eres el claro ejemplo de un ser humano íntegro y maravilloso en toda la extensión de la palabra. TE ADORO CON TODO MI SER, y no podría estar más orgullosa de la madre y profesional que eres".

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Hoy vuelvo a reiterar lo afortunada que soy por tenerte. Celebro tu vida cada instante, cada segundo y todos los días!! Gracias por tanto y por todo siempre MAMÁ! Deseo para ti mucha salud, ya con eso estamos del otro lado mi amor", añadió.

La publicación de Chantal cautivó a sus miles de seguidores, quienes ya dejaron más de tres mil Likes y decenas de muestras de cariño para doña Jacqueline.

También lee: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Señorona".

Felicidades a tu mami".

Espectacular actriz".

Fuente: Instagram @chanaandere