ESPECTÁCULOS

¿Regresa a Televisa? Roxanna Castellanos revela en 'Hoy' que Kate del Castillo tiene proyecto en México

Roxanna Castellanos en exclusiva para el programa 'Hoy' ha revelado que su gran amiga, Kate del Castillo regresará a México para un proyecto de actuación a su lado, ¿acaso regresará a Televisa?

¿Regresa a Televisa? Roxanna Castellanos revela en 'Hoy' que Kate del Castillo tiene proyecto en México.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y conductora, Roxanna Castellanos ha revelado que tras la polémica de Kate del Castillo, por fin va a regresar a México para un trabajo de actuación con ella, señalando que estaba muy emocionada al respecto, ¿acaso será para Televisa su participación? 

Con Kate la única obra de teatro que hacía, vamos a hacer una única función en Guadalajara en septiembre, va a ser una única función que se va a subir a plataforma porque ya no podemos hacer teatro", dijo Roxanna.

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Castellanos señaló que debido a la pandemia se decidió hacer el único show en México, pese a que originalmente no se tenía planeado que llegará al país, por lo que cambiarán algunos de los chistes que se tiene en el show.

Sí vamos a tener que volver a agarrar libreto y aparte actualizar porque como es comedia pues se metían muchos chistes locales, vamos a tener que cambiar y actualizar muchas cosas y sí, será aquí en México", explicó. 

Te podría interesar: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

De igual manera confesó que siente que le gustará al público, recalcando que para Kate es algo muy emocionante por poder regresar nuevamente, ya que anteriormente ya había estado.

Creo que está padre porque ni siquiera estaba planeado traer la obra, bueno espectáculo porque no es obra, entonces creo que va a estar bueno", dijo Roxanna.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

 

 

Fuente: YouTube  @Hoy