ESPECTÁCULOS

Tras usar uno, Miguel Bosé aclara su oposición al cubrebocas y lo destrozan: "Demente e ignorante"

El cantante Miguel Bosé explicó en redes sociales cuáles son las razones por las que ha mostrado oposición al uso obligatorio del cubrebocas, sin embargo, internautas volvieron a criticarlo al considerar que son irresponsables sus comentarios

Miguel Bosé.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Miguel Bosé publicó un video en Instagram para explicar los casos en los que cuestiona el uso obligatorio y la eficacia del cubrebocas ante la contingencia sanitaria, luego de que en las últimas semanas ha generado gran controversia su postura en contra de esta medida para frenar la propagación del coronavirus.

Después de que ayer describió en otro clip que él nunca ha negado la existencia del Covid-19, el cantante detalló sus opiniones respecto a la utilización de la mascarilla e incluso enfrentó la polémica porque fue captado a finales de julio usando una.

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

He apoyado a movimientos y apoyo a movimientos que cuestionan el uso de la mascarilla o la eficacia de la mascarilla. ¿Quién creo que debe de llevar la mascarilla?... Que lo lleven los enfermos, los sanitarios, obviamente el servicio de orden, y los ancianos para prevenir, para que no se nos vayan en todo caso", dijo.

Sobre las críticas que surgieron tras ser captado usando cubrebocas, Bosé explicó:

Me pongo la mascarilla, a veces sí, cuando veo que voy a entrar en lugares que a lo mejor a la gente le puede molestar. Pero para que lo sepáis yo tengo exención, es decir, tengo un documento médico que me permite no llevarla, porque como bien oís, tengo asma, entonces la mascarilla pues me crea problemas respiratorios".

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Finalmente, Miguel Bosé externó su descontento al respecto de que la población sana deba tomar la medida y usar cubrebocas.

La población sana no tiene por qué llevar mascarillas... Tendría que estar en la calle y trabajando, produciendo, ganando su dinero, para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal... Salud es respirar, hay que respirar, ¡por favor!", expuso.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Dónde estaba la histeria hace un año, hace dos años, hace tres años, cuando hubo tanto contagio de gripe, más masivo, donde hubo mucho más muertos... Entonces a la mascarilla obligatoria generalizada y sin excusas digo ¡NO!", finalizó.

Los nuevos comentarios de Bosé generaron una ‘ola’ de ataques de internautas indignados, quienes describieron su postura como "demencial" e "ignorante".

Fuente: Agencia México