ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus, devastada se despide de su abuela Loretta Jean 'Mammie' Palmer: "Te echaré de menos"

Miley Cyrus se ha mostrado totalmente devastada en sus redes sociales al escribir un emotivo mensaje de despedida de su abuela materna, Loretta Jean 'Mammie' Palmer, quien falleció a los 85 años el pasado sábado 22 de agosto

Miley Cyrus, devastada se despide de su abuela Loretta Jean 'Mammie' Palmer: "Te echaré de menos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante, Miley Cyrus, se encuentra viviendo un difícil momento que la tiene devastada pues el pasado sábado 22 de agosto falleció a los 85 años Loretta Jean 'Mammie' Palmer, la abuela materna de la artista. 

Cyrus mediante sus redes sociales ha escrito un conmovedor mensaje de despedida, señalando que a pesar de ser difícil cada día lo viviría honrando su memoria y siendo como hasta ahora, como su niña favorita.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Cabe mencionar que la madre de Tish Cyrus y la interprete de Wreckingball eran muy unidas, lo cual se puede comprobar con las fotos que compartió al lado de Loretta, incluso tiene tatuado el rostro de su abuela. 

“Aunque te hayas ido…. NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol, Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara", escribió la cantante.

Te podría interesar: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela que una niña podría tener. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo aquí y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario. Nos dolerá todos los días pensar que ya no estás con nosotros”, concluyó en Twitter.

En Instagram compartió el video en el que canta el tema que le compuso y dedicó a su abuela materna en el año 2016 con otro mensaje.

A todos mis fans: sé que he estado desaparecida en los últimos días pero las persona a la que más quiero y que las palabras no pueden definir lo mucho que la quería, también lo ha hecho. Te echaré de menos. Sé que ahora volverá a retomar su vida amorosa con mi abuelo allí arriba en el cielo”, escribió desolada.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

 

 

Fuente: Quien