ESPECTÁCULOS

Serrath se harta de 'La Bebeshita' y le manda fuerte recadito: "Aguanté mucho en 'Enamorándonos'"

Serrath se hartó de las "difamaciones" de 'La Bebeshita' y le mandó un fuerte recadito asegurando que no tiene ninguna relación con su exnovio Brandon Castañeda

Serrath se harta de 'La Bebeshita' y le manda fuerte recadito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Isis Serrath por fin rompió el silencio y explotó en contra de su excompañera Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien la acusó de traicionarla e iniciar una relación con su exnovio Brandon Castañeda.

También lee: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Todo el escándalo inició luego de que hace unos días Lizbeth Rodríguez revisara el teléfono del 'wapayaso' en Guerreros 2020 y descubriera mensajes con la eliminada de Survivor México.

Esto provocó que 'La Bebeshita' sacara sus concluciones y comenzara a especular que Serrath y Brandon estaban saliendo.

También lee: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

A la actriz no le agradó nada los ataques que comenzó a recibir en redes sociales y afirmó que la famosa payasita la está difamando.

Yo vengo llegando de una isla, después de mes y medio acoplándome de nuevo a mi vida normal, y de repente empieza el hate con este tema que desconocía totalmente".

Serrath recordó que esta no es la primera vez que 'La Bebeshita' la acusa de tener un romance con alguna de sus exparejas y le envió un fuerte recado.

También lee: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Con todo respeto y todo el cariño le deseo lo mejor porque yo no tengo nada en contra de ella, la respeto y admiro como mujer y es una persona que me ha atacado demasiado y yo he aguantado en el tiempo en el que estuve en Enamorándonos".

Fuente: Grupo Fórmula