ESPECTÁCULOS

¿Manelyk y Jawy? Famosa pareja de 'Acapulco Shore' podría haber terminado su relación

Un adelanto de lo que se verá en el nuevo capítulos de 'Acapulco Shore' ha causado sensación porque una de las parejas podría haber terminado

Manelyk González y Jawy MéndezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico reality show de MTV, Acapulco Shore, dejó con la intriga a muchos de los fanáticos por un adelanto que circula en redes sociales.

Como cada martes, un nuevo episodio será estrenado, pero siempre se dan adelantos sobre lo que vendrá y esta vez fue una pareja que podría terminado su relación.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

En el Instagram de MTVLA se puede ver que Nacha y Jay se estaban peleando, pareja que tuvo una relación desde que la chilena entró a la casa y que pasaron por momentos controversiales. Ahora parece que ya no pasan tiempo juntos pues ella señaló que "se aburrió", aunque él fue a enfrentarla para saber qué pasaba.

Lee también: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

Pero no es lo único que ocurrirá porque Potro y Jawy tendrán un enfrentamiento donde el reggaetonero señala que espera que se vaya de la casa, además de que Karime y Manelyk hará un ritual extraño, y la inivtada de Potro dará mucho de qué hablarr.

Fuente: MTVLA