ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral, devastada ante el fallecimiento de su madre, Itatí Zucchi

Nuevamente el mundo del espectáculo ha recibido un duro golpe, pues se acaba de revelar que la madre de la reconocida actriz, Itatí Cantoral, ha fallecido la mañana de este viernes 28 de agosto de un paro cardiorespiratorio

Itatí Cantoral, devastada ante el fallecimiento de su madre, Itatí Zucchi.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Itatí Zucchi, viuda del compositor Roberto Cantoral y madre de Itatí Cantoral, la mañana de este viernes 28 de agosto ha fallecido debido a un paro cardiorespiraorio, dejando sin duda devastada a la reconocida actriz de Televisa y a toda su familia. 

Este viernes han traído al mundo del espectáculo noticias lamentables, pues tan solo unas horas después de la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés, se informó que la madre de Cantoral también ha perdido la vida alrededor de las 07:00 horas. 

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

La noticia fue recibida por el medio Quien por parte de Itatí Cantoral, no la actriz, sino la nieta de Zucchi que es hija de Roberto Cantoral Jr., quien mencionó las causas y aseguró que ya debería de estar reunida con su abuelo en el cielo.

Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró a Quién Itatí Cantoral, nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Jr.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Hasta el momento no se ha pronunciado la protagonista de La Mexicana y EL Güero, pero las condolencias sin duda no se han hecho esperar por parte de fans y colegas de trabajo.

 

Fuente: Quien