ESPECTÁCULOS

Devoran viva a Camila, hija del 'Potrillo', por casarse en plena crisis: "Está embarazada"

El sábado 1 de agosto, la hija de Alejandro Fernández , Camila se casó con Francisco Barba, sin embargo, en eres sociales se han hecho comentarios de todo tipo, sobre todo que llegó al altar por "un posible embarazo"

Camila, hija de Alejandro Fernández y su ahora esposo, Francisco BarbaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El día sábado 1 de agosto, una de las hijas de Alejandro Fernández decidió llegar al altar con su novio, pero tal parece que dicho acto no fue de la aprobación de todos.

En redes sociales y medios de comunicación comenzaron a circular videos en los que se ve a Camila bajándose de una camioneta para ser recibida por 'El Potrillo', mismo que la entregó con su ahora esposo, Francisco Barba.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

En algunas de las grabaciones se ve que la gente dentro del recinto religioso estaba usando cubrebocas debido a la situación que se vive en el mundo. Ella y su esposo se casaron en su natal Guadalajara, sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para opinar sobre la decisión que tomaron los jóvenes en este tiempo.

Lee también:'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Internautas han estado comentado en la cuenta de Instagram de la cantante sobre "la mala decisión de casarse en estos tiempos". Señalaron que no es el problema lo que decida hacer en su vida pero que "no fue muy consciente". Pero además, algunos señalaron que podría estar embarazada y por eso lo hizo antes.

 

Fuente: Instagram @camifdzoficial