ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochman se sincera y revela cómo es en realidad su relación con Aislinn Derbez tras ruptura

El actor Mauricio Ochmann habló con apertura sobre cómo es su actual relación con Aislinn Derbez, esto meses después de que tomaron la decisión de separarse como pareja

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.El actor habló sobre su actual y estrecha relación con su exparejaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann aseguró que su buena relación con Aislinn Derbez es "genuina", nacida del amor por la familia que han construido y sin apariencias, además de aclarar a los 'incrédulos' que las parejas sí pueden separarse en los mejores términos

En conversación con Luis Magaña, el actor aseguró que él y la hija de Eugenio Derbez siempre han mantenido una relación de cariño, algo que no ha cambiado después de que tomaron juntos la decisión de terminar como matrimonio. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

En ese sentido, el galán de cine y televisión afirmó que en la actualidad sigue teniendo una constante comunicación con la madre de su hija Kailani, pues la prioridad de ambos siempre ha sido mantener unida a su familia. 

Es un proceso (la separación) que llevábamos varios meses trabajándolo, hablándolo… Es chistoso porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos todo el tiempo y es muy chistoso como de repente la reacción de la gente de vernos juntos", expuso. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

El famoso agregó que le causa gracia cómo las personas pueden llegar a reaccionar por la forma en la que sigue en contacto con su expareja, ya que tiene la creencia de que las exparejas no pueden llevarse bien. Por esa razón, aseguró que no tiene la necesidad de aparentar una buena relación, ni siquiera por su hija, porque el amor es genuino

Están acostumbrados a que si hay una separación tiene que ser en malos términos o peleados, y la verdad es que no… Ni siquiera es que tengamos que aparentar, realmente es genuino", dijo. 

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

Mauricio Ochmann después dejó en claro que él y Aislinn Derbez siempre serán familia, y que él sigue sintiendo un gran aprecio por la actriz. 

Todo ha sido en equipo, muy bonito, todo ha sido muy bonito, el vínculo está intacto. La verdad es que tenemos una comunicación maravillosa, nos llevamos increíble, yo la adoro… Nos acompañamos y estamos en este proceso juntos, somos familia y siempre lo vamos a ser", expuso. 

Lee también: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

Finalmente, el intérprete reiteró que, al tomar la decisión de separarse, para Aislinn y para él lo más importante siempre fue que su familia no resultara afectada. 

Que nuestra hija esté contenta y feliz con sus dos papás", dijo. 

Fuente: Las Estrellas