ESPECTÁCULOS

'VLA': Humillan a Horacio Villalobos al llamarlo "amargado" y este responde

Durante una sección de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez le comunicó a Horacio Villalobos que una usuario lo catalogó como un "amargado"

Horacio Villalobos, conductor de televisión en 'Venga la Alegría' Créditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes tres de abril en Venga la Alegría, los conductores se sometieron al Buzón de Quejas de 'Margarita de Recursos Humanos', personaje interpretado por 'El CapiPérez.

Durante dicho segmento del matutino de TV Azteca, ‘El Capi’ expuso las quejas que comparten los televidentes en contra de sus compañeros, por lo que Horacio Villalobos se convirtió en una de las víctimas.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El también comediante le comunicó a Villalobos que una usuaria lo calificó como un "amargado", quien no tardó en responder que esta actitud es parte de él y de su característico sentido del humor.

Yo no soy amargado. Ni modo, el humor negro conlleva un poco de amargura Margarita. Usted sabe lo que yo he sufrido para estar donde estoy", mencionó el actor.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

En respuesta a la declaración, 'El Capi' Pérez exhibió que el exjuez de La Academia se encuentra soltero desde hace mucho tiempo, situación que habría provocado esta personalidad en Horacio.

Por último, los conductores de Venga la Alegría se comprometieron a ayudar a Horacio Villalobos a encontrar el amor en el programa.

  • Video a partir del minuto 9:00.

Fuente: Venga la Alegría