ESPECTÁCULOS

Arath de la Torre celebra proyecto fuera de Televisa y lo presume en famoso programa

Durante un enlace en vivo con 'Sale el Sol', Arath de la Torre y su esposa Susy Lu dieron detalles de 'Trajes de Abrazos', su nuevo proyecto

Arath de la Torre, actor y conductor de televisión mexicanoCréditos: El Siglo de Durango
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo con Sale el Sol, el actor y conductor de televisión, Arath de la Torre, tuvo la oportunidad de aparecer en compañía de su esposa Susy Lu y dar detalles de su nuevo proyecto.

Durante esta plática con Luz María Zetina y Carlos Arenas, el intérprete de Televisa mencionó que Trajes de Abrazos, una puesta en escena virtual, es una experiencia totalmente diferente para el público.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Somos cuatro actores dando lo mejor de nosotros totalmente en vivo y contando una historia pandémica. Están Susy Lu, mi mujer, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir y yo", indicó Arath.

De igual manera, el artista mexicano expresó que se encuentra muy feliz por el próximo estreno de esta obra teatral. Por su parte, Susy Lu explicó que es diferente emoción al no actuar para un público en vivo.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Obviamente, jamás se va a comparar a estar en un teatro, en una puesta en escena y la energía que de te da el público. Por eso no lo comparamos con el teatro, es una alternativa diferente", indicó la actriz.

Por último, Arath de la Torre dijo que el público agradece este tipo de propuestas y espectáculos en medio de la situación que se vive por la contingencia sanitaria.  

Fuente: Sale el Sol