ESPECTÁCULOS

Christian Estrada y Ferka confirman reconciliación en 'Hoy’: "Hay que hacer caso a lo que uno siente"

Christian Estrada y Ferka, participantes del reality de Televisa 'Guerreros 2020', confirmaron en el programa 'Hoy' que se han dado otra oportunidad como pareja, luego de la polémica por las acusaciones que hicieron exnovias en contra del modelo

Ferka y Christian Estrada.Los participantes de 'Guerreros 2020' retomaron su relación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Estrada y María Fernanda Quiroz decidieron retomar su romance, relación que había terminado después de la polémica que se generó por las acusaciones que hicieron en contra del modelo algunas de sus exnovias

Quiroz, conocida como Ferka, aseguró en entrevista para el programa Hoy que ella decidió seguir a su corazón, mientras que Christian dijo que pidió perdón a su novia. Los participantes de Guerreros 2020 también expusieron que no les importan las críticas que les pueda generar su reconciliación. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Híjole, qué te digo, hay que hacerle caso a lo que uno siente y a lo que pasa, y ya, ¿sabes? Es que yo lo he dicho, yo soy así, y a mucha gente no le vas a dar gusto, ¿estás de acuerdo? Y no nos importa", expuso Ferka sobre su reconciliación. 

Por su parte, Estrada dijo estar muy contento por retomar su relación y aseguró que nadie se ha interpuesto entre los dos. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Estoy muy contento con Ferka, ya lo platico yo y ella, como les digo, esta relación es de dos, aquí no entra ningún tercero. Estoy contento, estoy feliz, me disculpé con ella, lo hablamos. Aquí lo que importa es que estamos contentos", dijo. 

 

Ferka reconoció que pudo haber sido equivocado el revelar muy temprano que había iniciado un noviazgo con Christian, sin embargo, destacó que ella siempre admite sus errores y que han sido sus "emociones" lo que dominado en cuanto a su romance con el también actor. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Son esas emociones que nos llevaron a hacerlo, así sucedió y así ha sucedido lo nuestro, y así es. Lo único que quiero es cuidarlo y ya", expuso. 

Al ser cuestionado sobre su expareja Ally Dillon, Christian Estrada afirmó que no tiene nada "que temer", pero que ella forma parte de un pasado del que no quiere hablar por respeto a su actual pareja. Por su parte, aseguró que emprenderá acciones legales en contra de quienes 'mancharon su nombre'. 

Yo lo voy a hacer en la forma en que se debe de hacer, y esto va a ser en Estados Unidos no en México, son cosas que tengo pendientes y lo siento, son cosas que tengo que hacer… Hay un límite y un punto en el que se tienen que calmar las cosas y lo voy a demostrar", dijo. 

Fuente: Programa Hoy