ESPECTÁCULOS

De 'La Academia' a Hollywood: El ascenso de Melissa Barrera tras su inicio en TV Azteca

Después de su participación en 'La Academia', Melissa Barrera encontró la manera de ascender en carrera artística y llegó hasta las altas esferas de Hollywood

Melissa Barrera, actriz y cantante mexicanaCréditos: TV Azteca y Dalllas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el transcurso de los años, Melissa Barrera demostró que es uno de los más grandes que han pisado el escenario de La Academia, proyecto televisivo en el que comenzó su carrera artística en 2011.

Después de su participación en este reality show, la regiomontana se abrió camino en la actuación y participó en telenovelas de TV Azteca como La mujer de Judas, La otra cara del alma y Siempre tuya Acapulco.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

La ambición y el talento de la también cantante la llevaron hacia las grandes esferas, por lo que tomó la decisión de viajar a Hollywood en busca de nuevos retos profesionales que despegaran su carrera.

El sacrifico de la exacadémica trajo consigo la recompensa deseada y las oportunidades tocaron a la su puerta. Barrera inició su etapa en Estados Unidos con la película In the Heights y la serie de televisión Vida.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

En el ámbito sentimental, en febrero de 2019, la artista celebró su boda con Paco Zazueta, a quien conoció durante su estancia en La Academia y desde ese momento se dio paso a una longeva relación.

Actualmente, al igual que muchas celebridades, la intérprete tuvo que frenar algunos trabajos por la contingencia sanitaria que se vive, no obstante, se prepara para seguir en un ascendente camino.

Fuente: TV Azteca, Infobae y Quién