ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Hoy' confiesa en 'VLA' que abandonó a su hija para triunfar en Televisa

El querido exintegrante de 'Hoy', Lisardo, confesó en 'Venga la Alegría' que tuvo que abandonar a su hija en España para venir a México y conseguir su primer trabajo en Televisa

Exintegrante de 'Hoy' confiesa en 'VLA' que abandonó a su hija para triunfar en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la segunda entrega de las batallas de Lisardo con el programa Venga la Alegría, el famoso actor confesó la difícil situación a la que se enfrentó antes de alcanzar el éxito en México.

El español, que por mucho tiempo formó parte del programa Hoy, explicó que para formar su carrera artística en nuestro país tuvo que separarse de su pequeña hija y dejarla en España.

También lee: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Lisardo explicó que su primer proyecto en territorio mexicano fue la puesta en escena Los Miserables y después tuvo la oportunidad de estelerizar la obra José el soñador, con el cual saltó a la fama y consiguió mucho trabajo.

El famoso intérprete reveló que no todo fue miel sobre hojuelas pues para conseguir su primer proyecto en Televisa, tuvo que dejar de ver a su hija Fanny por mucho tiempo.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Entré por la puerta grande haciendo Rebelde, la pasé tan bien que dije me quiero quedar aquí y tuve que dejar atrás a una niña de 6 años... ha sido lo más duro, no puedo ni hablarlo", relató.

Asimismo, Lisardo confesó que lo duro que fue haber sacrificado su relación con su hija con tal de cumplir sus sueños y triunfar fuera de su país.

También lee: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

No me acuerdo de haber vuelto a llorar de la manera que yo lloraba agarrando la cabeza de mi hija para irme... te olvidas de la familia te olvidas de todo", añadió.

Fuente: Venga la Alegría