ESPECTÁCULOS

Televisa habría dado la espalda a querido conductor y planearía quitarle la exclusividad

En redes sociales circulan especulaciones sobre que el reconocido conductor y actor Arath de la Torre podría perder la exclusividad que aún tendría con Televisa

Arath de la Torre.Conductor y actorCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arath de la Torre, uno de los talentos más famosos de la televisión mexicana y en especial de las producciones de Televisa, estaría a punto de perder su exclusividad con dicha empresa, pues se especula que la televisora habría tomado la decisión de no renovar su contrato y dejarlo 'libre' para trabajar en otros espacios. 

Según un rumor reportado por El Borlote, la televisora de San Ángel estaría atravesando por una crisis que obligaría a los ejecutivos a comenzar a liberar actores de contratos de exclusividad, entre ellos Arath. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

En el último par de años, el también conductor ha protagonizado con gran éxito la serie cómica Simón dice, programa que a mediados de julio se posicionó como lo más visto en su barra de horario, esto según un estudio de audiencias de Nielsen México. 

Pese a esto, rumoran que Televisa está 'dejando ir' a estrellas que ya 'no producen' en la televisora. Por su parte, las especulaciones también apuntan a que Arath estaría al tanto de su situación e incluso ya buscaría nuevas opciones de trabajo. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

De acuerdo con el portal, la misma situación habría dado paso a que el actor recurriera a Imagen Televisión para promover su obra de teatro en línea Trajes de Abrazos. Según El Borlote, Televisa incluso le habría dado la espalda a Arath en cuanto la promoción de ese proyecto. 

Como se ha de recordar, esta mañana el también comediante compartió los detalles de la obra en el matutino Sale el Sol. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Finalmente, la polémica versión señala que Arath habría gozado de la exclusividad durante cuatro años pese al destino que tuvo su programa de 2016 Esta noche con Arath, el cual culminó tras solo 12 emisiones y aparentemente por no haber tenido éxito. 

El conductor se integró en 2019 al programa DGeneraciones que se transmite por el canal Unicable, donde comparte créditos con Michelle Renaud, Daniel Sosa y Verónica Toussaint. 

Hasta el momento, ni Televisa ni Arath de la Torre han confirmado estas versiones que circulan sobre la supuesta situación del actor. 

Fuente: El Borlote