ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa, actor exhibe sus 'trapitos' sucios: "Mataron a un amigo"

Televisa a afrontado una de sus más difíciles crisis este 2020 debido al Covid-19, dejando a varios actores si exclusividad, tras lo que varios han decidido probar suerte en TV Azteca y otros optaron por exhibir sus 'trapitos' sucios

Tras perder exclusividad en Televisa, actor exhibe sus 'trapitos' sucios: "Mataron a un amigo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor, Eric del Castillo, una vez que perdió su exclusividad con Televisa, tras muchas décadas de grandes éxitos no se contuvo y sacó al sol uno que otro 'trapito' sucio de la televisora, asegurando que ellos mataron a un amigo.

Como se sabe desde hace tiempo la televisora San Ángel ha optado por retirar sus exclusivas a celebridades, las cuales fueron en aumento tras la llegada del Covid-19, por lo que varios han decidido traicionarlos con TV Azteca u otras televisoras probando suerte muy lejos.

Sin embargo, otros tantos se mantienen fieles y esperan tener un papel dentro, aunque el contrato sea solo por ese proyecto y ya no reciban una mensualidad fija, y otros sin pelos en la lengua soltaron verdades impresionantes que acapararon titulares.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Uno de ellos fue Éric del Castillo, quién aseguró que debido a esos vetos y retiros de exclusividades un amigo muy cercano a él había fallecido, aunque fue muy ambiguo al respecto ya que no mencionó nombres ni dijo cuál fue exactamente la afección que lo llevo a fallecer, limitándose solo a culpar a la empresa.

Yo sé de un compañero que falleció a los tres meses de que le quitaron la exclusividad porque se acostumbra uno a sus gastos", expresó del Castillo.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Ante esto no dio más explicaciones y recalcó que comprendía bien pues él sintió que el mundo se le cerraba al perder la exclusividad, pues se acostumbró a tener esa mensualidad aún sin trabajar.

Uno dice: 'Tengo tanto dinero mensual, pago esto, pago aquéllo'. Y vives así 30 años y de repente se termina y piensas que afuera de Televisa se acaba el mundo y no, está más abierto que nunca", concluyó.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

 

 

Fuente: Plano Informativo