ESPECTÁCULOS

Tras ser vetada de la TV, Paty Navidad pierde los estribos en Twitter y explota contra sus críticos

La polémica actriz, Paty Navidad, nuevamente ha dado mucho de que hablar en redes sociales pues a pocos días de ser vetada de la TV ha empleado su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contra sus críticos

Tras ser vetada de la TV, Paty Navidad pierde los estribos en Twitter y explota contra sus críticos.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Paty Navidad, ha dado mucho de que hablar nuevamente por unos polémicos tuits en los que claramente se nota que ha 'explotado' tras las presiones de las críticas y el ser vetada de la TV, pues mediante su cuenta de Twitter ha perdido los estribos dejando mensajes en contra de sus críticos. 

Navidad en su red social compartió un video diciendo que ella nunca ha dicho que el Covid-19 no existe, junto a un largo texto en el que solo dice eso: "Nunca he dicho que el virus no existe", agregando más polémica a su ya muy sonado tema del coronavirus.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Pero no solo ha sido ese tuit el que ha atraído nuevas críticas a la famosa actriz, sino que fueron otros que lanzó sobre la explosión en Beirut, pues asegura que no le concuerda el que sean fuegos artificiales ya que fue demasiado grande. 

Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras", escribió Paty.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

 

 

Fuente: Radio Fórmula