ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Exatlón'? Esto dice Ana Lago sobre la nueva temporada del reality de TV Azteca

A través de sus historias en Instagram, la gimnasta regiomontana, Ana Lago, habló del anuncio de la cuarta temporada de 'Exatlón México'

Ana Lago, integrante de 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Hace apenas unos días, TV Azteca confirmó que la cuarta temporada de Exatlón México reunirá a los mejores competidores de generaciones pasadas, por lo que varios nombres han sonado fuerte.

Mediante sus historias en Instagram, la gimnasta regiomontana, Ana Lago, compartió su emoción por esta nueva edición, aunque no aclaró si existe la posibilidad de que vuelva a participar en este reality show.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

¿Qué les pareció el notición de Titanes vs Héroes? Estoy, la verdad, muy emocionada. Espero ver a deportistas súper top, ya quiero que empiece", expresó la atleta.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Cabe recordar que, durante la primera temporada de Exatlón, Ana Lago se mostró como una de las participantes más completas, aunque se quedó a un paso de la final tras perder contra Macky González.

Por lo pronto, aunque no existe un anuncio oficial de la televisora de la Ajusco, nombres como el Zudikey Rodríguez y de Patricio 'El PatoAraujo ya han sido puestos en el radar de esta nueva temporada.  

Fuente: Instagram @analago95 y TV Azteca