ESPECTÁCULOS

Katy Perry luce embarazo y habla de la "pesadilla" que fue caer en depresión tras fracaso de álbum

La cantante Katy Perry se sinceró sobre los más "oscuros días" que vivió al caer en depresión, esto en una edición de la revista People en la que lució su avanzado embarazo

Katy Perry.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto de dar a luz a su primer hijo con Orlando Bloom, Katy Perry protagonizó la portada de la nueva edición de la revista People y abrió su corazón para hablar sobre la felicidad que la embarga después de superar los más "oscuros días" de su vida. 

La cantante compartió cómo la contingencia sanitaria la obligó a cancelar los planes para su boda con el actor y a apresurar el lanzamiento de su nuevo álbum Smile, el cual incluso se retrasó hasta el 28 de agosto. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

De acuerdo con la entrevista que ofreció, Katy sufrió una profunda depresión años atrás, de la cual solo pudo salir con una combinación de medicamentos, terapia y el amor de sus seres queridos. 

La intérprete reflexionó sobre lo lejos que ha llegado desde 2017, cuando su álbum Witness no tuvo el mismo impacto esperado de sus anteriores y exitosos discos. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Después de estar en un cohete e ir solo hacia arriba, fue solo un pequeño cambio en la trayectoria, pero se sintió sísmico", expuso la cantante, quien entonces también había puesto en pausa su relación con Bloom. 

Han sido dos años y medio de tratar de encontrar mi equilibrio. Es tan fácil para mi trabajar, trabajar, trabajar y evitar, pero tenía que embarcarme en un viaje mental y espiritual", agregó. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Katy Perry describió los peores momentos de su depresión como una "pesadilla", pues sentía como que era "atacada" y "no podía despertar". 

¿Cómo pude haber sentido eso tan poderosamente al punto de que mi cuerpo se estaba siendo arrebatado? Todos tenemos conversaciones negativas en nuestra cabeza que no pueden tomar el volante. Tú tienes que tomar de nuevo el volante y yo definitivamente lo hice", expuso. 

Finalmente, la futura mamá aseguró que ver esa difícil etapa y ese dolor con gratitud ha sido todo un viaje, pero ha valido la pena "el resultado". 

Fuente: People