ESPECTÁCULOS

Kim y Kanye 'huyen' de los paparazzi y viajan a isla remota ¿para intentar salvar su matrimonio?

Reportes señalan que Kim Kardashian y Kanye West viajaron a una retoma propiedad en una isla, aparentemente para intentar salvar su matrimonio después de las polémicas declaraciones que ha hecho el rapero

Kim Kardashian y Kanye West.La pareja habría viajado a un lugar remoto para arreglar sus diferenciasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que Kim Kardashian viajó al estado de Wyoming para reunirse con su esposo Kanye West, reportes señalan que la pareja habría viajado a una isla en un remoto lugar junto a sus hijos, esto supuestamente con la intención de salvar su matrimonio y arreglar sus diferencias alejados de los paparazzi

Según un reporte de TMZ, la empresaria, el rapero y sus hijos abordaron un jet privado con rumbo a una isla tropical fuera de Estados Unidos. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Fuentes aseguraron al portal que, buscando la mayor privacidad para hacer frente a los difíciles momentos por los que atraviesa la polémica familia, la propiedad a la que viajaron Kim y Kanye es como una "fortaleza", tan remota que es imposible que intrusos puedan acercarse. 

Las noticias sobre el viaje de la pareja llegan después de semanas de escándalo. Como es conocido, se dice que en los últimos meses el rapero y la celebridad no han tenido mucho contacto. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Las cosas empeoraron con el desenfrenado discurso de Kanye West en su primer acto de campaña tras postularse a la presidencia de Estados Unidos, donde habló del aborto y cómo en su relación llegaron a pensar en interrumpir el embarazo de North West, algo que finalmente no sucedió porque Kim Kardashian lo impidió, según dijo el cantante. 

La controversia no acabó ahí, pues Kanye 'explotó' en Twitter contra su esposa y su suegra Kris Jenner, asegurando que ellas querían recluirlo en un hospital e incluso insinuando que Kim le pudo haber sido infiel. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

La semana pasada Kim Kardashian viajó a Cody, Wyoming, donde está residiendo Kanye en un rancho. Fotógrafos captaron a la pareja en dicha ciudad, esto mientras estaban a bordo de un coche. En las imágenes puede observarse a Kim llorando, mientras West se ve enojado.  Ahora la pareja intentaría encontrar la paz y la resolución de sus conflictos fuera del ojo público. 

Fuente: TMZ