ESPECTÁCULOS

Lyn May responde a quienes la comparan con Gomita por sus múltiples cirugías

Lyn May, durante una entrevista con 'De Primera Mano', reaccionó a las comparaciones que recibe con Araceli Ordaz, más conocida como Gomita

Lyn May y Gomita Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista telefónica con De Primera Mano, la exvedette mexicana, Lyn May, reaccionó a las comparaciones que recibe con Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, en torno a las cirugías estéticas.

No me molesta, al contrario, es una chica guapa y me cae muy bien, la conozco muy bien y me divierte", respondió.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Durante esta plática, la artista advirtió a Gomita y a otras mujeres a no generar una adicción hacia el bisturí, por ello, recomendó que adopten una vida más saludable basada en el ejercicio y la alimentación.

De igual manera, la también actriz confesó que se mantiene activa durante el confinamiento y así conservar si figura, además, mencionó que el baile la ayuda mucho para poder cumplir con este objetivo.

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Hago ejercicio diario, hago una hora de caminadora, a veces dos, hago pesas, bailo, sobre todo bailo, que es lo que más me gusta", reveló.

Por último, Lyn May mencionó que desea compartir algunas recomendaciones, rutinas y sus secretos para mantenerse joven a través de sus redes sociales.

Fuente: De Primera Mano