ESPECTÁCULOS

Mauricio Herrera cuenta su experiencia tras librar el Covid-19: "Estoy cansado"

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', el actor mexicano, Mauricio Herrera, habló de su recuperación tras superar el Covid-19

Mauricio Herrera, actor mexicanoCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para De Primera Mano, el actor mexicano, Mauricio Herrera, explicó cómo es que va su recuperación en casa luego de superar las complicaciones provocadas por el Covid-19.

El exintérprete de Televisa señaló que, a pesar de que recibió el alta médica en el hospital, aún sigue bajo los cuidados pertinentes y bajo un tratamiento, además de que necesita asistir a un chequeo médico.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Estoy con medicamentos, estoy bajo cuidados, pero estoy bien, ya estoy en franca recuperación, la oxigenación ya la tengo correcta", mencionó el histrión.

Asimismo, el artista de 68 años de edad reveló que ya venció por completo al virus y que también superó la neumonía, aunque sí aclaró que se encuentra sumamente cansado tras este proceso.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

El virus ya está vencido, yo también ya estoy vencido, pero de cansancio. Ya no tengo neumonía, ya estoy semana. Me harán una radiografía del tórax para analizar mis pulmones", indicó.

Por último, Mauricio Herrera lamentó que muchas personas no lo tomen la relevancia que implica el Covid-19, a la vez que agradeció el haber podido pasar esta experiencia en su vida.

Fuente: De Primera Mano