ESPECTÁCULOS

"Veía a todos guapísimos": Maribel Guardia recuerda cuando tomó una "dosis masiva" de testosterona

Maribel Guardia habló de una ocasión en la que tomó una equivocada dosis de testosterona por indicación de un médico, algo que asegura que no volvería a hacer por los efectos que tuvo el tratamiento

Maribel Guardia.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia habló de la peculiar experiencia que vivió al seguir un tratamiento de testosterona por indicación de un médico, luego de que ella había buscado atención porque se sentía decaída.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la guapa conductora fue cuestionada sobre la sugerencia del doctor para mejorar su salud y divertida relató:

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Sí qué horror, me mandaron a tomar testosterona porque resulta que andaba yo en medio de caída, no tenía ganas ni de levantarme, y me dijo el doctor 'no, tienes que tomar testosterona', pero claro, se equivocó y me dio una dosis masiva y yo andaba así... todos me parecían los más lindos, veía a todo mundo guapísimo". 

De esta manera, Maribel aseguró que en la vida volvería a recurrir a este tipo de tratamientos, pues ahora que tiene marido no sabe en qué tipo de aprietos podría meterse con dicha reacción.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Cambiando radicalmente de tema, Guardia aprovechó para salir en defensa de Ninel Conde, asegurando que es una madre dedicada a sus hijos y no se merece estar alejada de Emmanuel, a pesar de que el padre del menor y un juez se lo prohíban.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Me da mucha tristeza, me consta que Ninel es una buena madre porque trabajé con ella y me daba cuenta cuando nos veníamos en las madrugadas para que pudiera llegar a ver a su bebé y es una madre muy trabajadora, pero pensando que tiene que mantener a su hija y a su hijito", externó la artista sobre el caso.

Fuente: Agencia México