ESPECTÁCULOS

¿Adiós Tania Rincón? Tras fuerte accidente, integrante de 'Guerreros 2020' abandona Televisa

La noche del jueves 6 de agosto Televisa perdió otro elemento por parte del programa 'Guerreros 2020' ya que una de sus integrantes sufrió un terrible accidente que la lesionó en una de las competencias en vivo, ¿acaso es Tania Rincón?

¿Adiós Tania Rincón? Tras fuerte accidente, integrante de 'Guerreros 2020' abandona Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente un integrante de Guerreros 2020 ha decidido abandonar las instalaciones de Televisa por un tiempo pues durante una de las dinámicas tuvo un fuerte accidente que le lesionó unas cervicales en el cuello, ¿acaso se va Tania Rincón?

Cómo se sabe el pasado jueves Rincón tuvo un pequeño percance en de 'Sol a Sol', donde se llevó un golpe con el dado, pero ese incidente no fue nada más que un error de lanzamiento y un pequeño golpe que sin duda dolió pero no de manera intensa.

De la competencia sí sale una mujer pero se trata de Daniela Fainus, la guapa deportista que es toda una celebridad en Instagram, señalando que tiene una lesión en las cervicales que le impide dar el 100 por ciento en las pistas, además de provocarle mucho dolor.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Fainus el pasado miércoles 5 de agosto durante la dinámica 'Paredes' chocó con fuerza en contra de una de las paredes de madera, lo que lastimó su cuello impidiéndole continuar con la competencia y que la llevo a abandonarla.

Con mucho pesar señaló que ella considerada lo mejor para el equipo y para su salud el dejar el reality, aunque va a extrañar estar pues ella tenía muchas ganas de formar parte de Guerreros, quienes la despidieron entre abrazos.

Te podría interesar: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Te podría interesar: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

 

 

Fuente: Guerreros 2020