ESPECTÁCULOS

¿Te acuerdas de Eddy Valenzuela? Tras ganar 'La Academia Kids', así luce y ahora hace esto

En 2013, el cantante chihuahuense, Eddy Valenzuela, se convirtió en ganador 'La Academia Kids' y dio el primer paso de su carrera artística

Eddy Valenzuela, ganador de 'La Academia Kids'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2013, Eddy Valenzuela se convirtió en ganador La Academia Kids, proyecto televisivo en el que desde un principio demostró su talento y consolidó como un prospecto de la música mexicana.  

Durante la final de este reality show de TV Azteca, el cantante chihuahuense se impuso ante sus compañeros Nahomy Campas, Adamaris Madrid y Christopher Vega, gracias a los votos de los televidentes.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

La popularidad que adquirió por su triunfo en dicho certamen lo ayudó a comenzar su carrera y, al tiempo, celebró el lanzamiento de Correr muy de prisa, su primer material discográfico de la mano de Sony Music.

Aunado a su faceta como cantante, Eddy también tuvo apariciones esporádicas en programas de televisión, a la vez que emprendió su faceta en la actuación con la puesta en escena Mame: El Musical.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

A casi siete años de consagrarse en La Academia, el joven artista continúa deleitando a sus fans con algunos covers que comparte en su canal de YouTube, así como a través de sus nuevas canciones.

Actualmente, Eddy Valenzuela comparte momentos de su vida a través de sus redes sociales y solamente en Instagram tiene una comunidad de más de 39 mil seguidores.

Fuente: TV Azteca, Revista Fama e Instagram @eddyvoficial