ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan al nuevo integrante de su familia

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron con alegría al nuevo integrante de su familia que ya los tiene "enamorados"

Nick Jonas y Priyanka Chopra.La pareja compartió su alegría por un nuevo integrante en su familiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Nick Jonas y Priyanka Chopra causaron sensación en redes sociales al revelar que su familia ha crecido con la llegada de Panda, un cachorro husky que ya los tiene "enamorados"

La pareja empleó sus cuentas de Instagram para compartir un par de fotografías de Panda y así presentarlo a sus seguidores. En una de las imágenes aparecen los esposos junto al pequeño husky y Gino, un perro pastor alemán, además de que agregaron con edición a Diana, su pequeña perrita. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

¡Bienvenido a la familia Panda! Panda es un husky australiano cruzado con pastor alemán, rescatado y ya estamos enamorados", escribió Nick Jonas en la descripción de la publicación. 

Por su parte, Priyanka dio más detalles sobre la llegada de Panda a la familia y también se mostró de lo más contenta. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

¡Nuestro nuevo retrato familiar! ¡Bienvenido a la familia Panda! Adoptamos a este pequeño que fue rescatado (pronto no tan pequeño) hace apenas unas semana. No podemos estar seguros pero creemos que es un husky australiano cruzado con pastor alemán... y esos ojos... y esas orejas", escribió la estrella de Bollywood. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

La actriz también explicó que la pequeña Diana no se encontraba cerca cuando tomaron la fotografía, pero que por supuesto no la podían dejar fuera del retrato y por ende la agregaron con Photoshop. 

Priyanka gestiona cuentas de Instagram para las tres mascotas, las cuales son identificadas con los apellidos Jonas Chopra en sus perfiles. 

Fuente: Instagram @nickjonas y @priyankachopra