ESPECTÁCULOS

"Tu legado sigue": A 32 años sin 'Don Ramón', familiares recuerdan al actor de 'El Chavo del 8'

Ramón Valdés, intérprete del inolvidable 'Don Ramón' en 'El Chavo del 8', murió el 9 de agosto de 1988, sin embargo, su legado y memoria siguen siendo recordados por los fieles seguidores de sus personajes

Ramón Valdés.El actor de 'Don Ramón' falleció hace 32 añosCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de dos décadas del fallecimiento de Ramón Valdés, actor mexicano que interpretó por años a 'Don Ramón' en la serie cómica de 'Chespirito' El Chavo del 8, el recuerdo y legado del artista siguen vigentes gracias al cariño de la masiva comunidad de fans que sigue atesorando los programas en los que participó. 

Como se ha de recordar, el intérprete perdió la vida el 9 de agosto de 1988 luego de una dura batalla contra el cáncer de estómago. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

En el aniversario número 32 de su lamentable partida, varios familiares del actor se han mostrado activos en redes sociales para honrar su memoria de diversas formas. 

El nieto del 'Don Ramón', Miguel Valdés, compartió en Twitter una fotografía familiar, publicación en la que destacó como los fans siguen manteniendo vivo el legado de su abuelo. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones, gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos", escribió Miguel. 

Por su parte, Carmen Valdés, hija del actor, anunció en sus redes sociales que realizaría una transmisión en vivo de Instagram para recordar a su padre junto a fans de todas partes. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

El aniversario luctuoso de Ramón Valdés llega poco después de que El Chavo del 8 y los demás programas de Roberto Gómez Bolaños fueron sacados del aire, esto luego de que la familia del fallecido comediante y Televisa no llegaron a acuerdos. 

Tanto Miguel como Carmen se mostraron en contra de que los fieles televidentes no tengan acceso a los shows nacidos de la creatividad de 'Chespirto'. 

Fuente: Infobae