ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa le responde a Laura Zapata por arremeter contra la ANDI

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Sugey Abrego tuvo la oportunidad de reaccionar a las declaraciones de Laura Zapata sobre la ANDI

Laura Zapata, actriz mexicanaCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sugey Abrego, respondió a las declaraciones que realizó su colega, Laura Zapata, acerca de supuestos manejos indebidos dentro de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, Abrego, vocal del Comité de Vigilancia de la ANDI, salió a dar la cara en esta situación, además, aclaró que la petición de Zapata ya se respondió en tiempo y forma.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Es muy fácil hablar y quejarse, pero ojalá también enseñaran las respuestas. Creo que deberían de preguntarle al contador de Laura Zapata sobre esto", mencionó la también conductora de televisión.

De igual manera, la artista de Televisa explicó que, aunque no es el caso de la hermana de Thalía, algunos agremiados no cumplen con los requerimientos de Hacienda al momento de cobrar sus regalías.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Hay que ser un poquito más inteligentes para saber cómo molestar. A mí me parece muy grave que cualquier persona se ponga decir cuánto puedo ganar yo porque me exponen", comentó Sugey.

Finalmente, Sugey Abrego indicó que, a través de otras asociaciones y sociedades, la ANDI busca atender las necesidades de sus afiliados durante la contigencia sanitaria que vive actualmente.

Fuente: Sale el Sol