ESPECTÁCULOS

¿Cansado de 'Exatlón'? Conductor confirma su salida y revela sus motivos

A través de una publicación en sus redes sociales, Erasmo Provenza confirmó su salida de 'Exatlón Estados Unidos'

Erasmo Provenza confirmó su salida de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal y como se había manejado en algunos medios de comunicación, el conductor de televisión, Erasmo Provenza, confirmó su renuncia de Exatlón Estados Unidos con un mensaje en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador de Telemundo les informó a sus seguidores que esta sería su última temporada en este proyecto televisivo, además, reveló que esto se debo a razones personales.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Abrazo para todos. Quiero compartir con ustedes la noticia de que tomé la decisión de decirle adiós a Exatlón EEUU al término de esta temporada. Las razones son estrictamente personales y nada tienen que ver con mi salud".

Los ciclos deben cerrarse y este es uno que llegó a su fin. Fueron cuatro temporadas maravillosas y solo me resta agradecerle a Telemundo por esta enorme oportunidad", expresó el venezolano.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Dentro de la caja de comentarios de la publicación, fanáticos y excompetidores de Exatlón Estados Unidos le expresaron su apoyo a Provenza con múltiples mensajes de aliento, así como muestras de afecto.

Por otro lado, cabe recordar que, durante la reciente edición del reality show, Erasmo Provenza tuvo que ser reemplazado por Frederik Oldenburg tras dar positivo al Covid-19.

Fuente: Ahora Mismo e Instagram @erasmoprovenza