ESPECTÁCULOS

¡Emotivo! Con profunda nostalgia, Benito Castro recuerda a 'El Loco' Valdés

En medio de los ensayos de 'A oscuras me da risa', Benito Castro concedió una entrevista a 'Ventaneando' y recordó a Manuel 'El Loco' Valdés

Benito Castro y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Yahoo Noticias y CNN en español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, el actor y cantante, Benito Castro, tuvo la oportunidad de recordar aquellos momentos que vivió al lado de su colega y amigo, Manuel 'El LocoValdés.

En medio de los ensayos de A oscuras me da risa, el exintérprete de Televisa comentó que recorrió el teatro y pasó por el camerino que compartió con 'El Loco', esto cuando coincidieron en El Tenorio Cómico.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Tuve el honor y la dicha de compartir el camerino con él toda la temporada de El Tenorio Cómico. Disfruté su presencia, sus ocurrencias, sus anécdotas, sus consejos".

Cuando pasé por enfrente de ese camerino, ni siquiera me atreví abrirla, la miré y se me hizo un nudo en la garganta", mencionó el artista.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

De igual manera, el histrión reveló detalles del último encuentro que mantuvo con Manuel Valdés, además, el destacó el ánimo y el sentido del humor que su excompañero mostró hasta sus últimos días.

Finalmente, Benito Castro expresó su alegría por la reapertura de los teatros en México, luego de meses complicados por la contingencia sanitaria que azota al país.

Fuente: Ventaneando