ESPECTÁCULOS

¿Recadito a Érika Buenfil? Esto opina Lorena Herrera de quienes usan TikTok: "Puras tonterías"

La famosa modelo y cantante mexicana, Lorena Herrera, confesó ante las cámaras de 'Venga la Alegría' qué piensa acerca de la aplicación TikTok

¿Recadito a Érika Buenfil? Esto opina Lorena Herrera de quienes usan TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz y cantante, Lorena Herrera, por fin comentó en su encuentro con diferentes medios qué piensa acerca de la aplicación TikTok y que muchas de sos colegas ya estén triufando en esta plataforma.

En entrevista frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, la mujer rubia confesó que no le gusta esta red social pues considera que no es para mujeres maduras y su contenido está dirigido a personas jóvenes.

También lee: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

No va conmigo, me parece que es para gente muy jovencita ¿no? son como puras tonterías ¿no? es para puros chavitos, para una mujer de mi edad, haciendo esas tonterías, me sentiría muy ridícula", comentó 'sin pelos en la lengua'.

Tras despotricar contra los tiktokers, los medios le preguntaron a Lorena si se trataba de una indirecta para Érika Buenfil o alguna otra colega que usa esta red social y así respondió.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

No le estoy diciendo nada a nadie, ella (Érika) es una mujer hermosa y si ella lo hace y lo disfruta está excelente", comentó.

Poco después, Lorena se retractó de su crítica y señaló que ella solamente estaba hablando de sus gustos, sin embargo, respeta que otras famosas vean a TikTok como una fuente de trabajo.

Es para gente jovencita pero ya le entraron de todas las edades, si los ayuda económicamente está padrísimo, yo hablo por mí", añadió.

También lee:  Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Fuente: Venga la Alegría