ESPECTÁCULOS

¿Por qué Inés Gómez Mont abandonó 'VLA'? Estas serían las razones

En el año 2010 y en medio de múltiples especulaciones, Inés Gómez Mont le puso fin a su etapa en el matutino 'Venga la Alegría'

Inés Gómez Mont en su etapa dentro de 'Venga la Alegría'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2010, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, concluyó con su etapa en Venga la Alegría en medio de múltiples especulaciones y rumores por parte de la prensa y los televidentes.

Gómez Mont es parte de una extensa lista de presentadores que han desfilado por el matutino de TV Azteca; sin embargo, no existió una transparencia total con respecto al anuncio salida hace unos años.

Lee también: 'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'

Acerca de esta decisión, la comunicadora aseguró que quería centrarse y mantener el enfoque en otros proyectos televisivos, entre ellos Ventaneando, pero surgió otra versión en los medios de comunicación.

Lee también: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

De acuerdo a la información, Inés no consiguió ser un aporte importante para elevar el rating de Venga la Alegría, producción en la que duró un año y en el que no es muy recordada por los espectadores.

Porsteriormente, Inés Gómez Mont puso fin a su etapa en la televisora del Ajusco y se integró a las filas de Televisa, mientras que actualmente se encuentra enfocada en su vida en familia. 

Fuente: TV Azteca, TVNotas y Venga la Alegría