ESPECTÁCULOS

¿Harta? Integrante de 'Acapulco Shore' le responde a Manelyk: "Es una mier…"

Durante transmisión en vivo en redes sociales, Rocío Sánchez le dejó un claro mensaje a su compañera en 'Acapulco Shore', Manelyk González

Integrantes del reality show de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos capítulos para que finalice la séptima temporada de Acapulco Shore, la polémica sigue permeando fuera del reality show, específicamente entre Rocío Sánchez y Manelyk González.

Mediante su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó una transmisión en vivo que mantuvo Rocío con Fernanda Moreno, invitada a la nueva edición de este proyecto televisivo de MTV.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

A lo largo de la plática, la jalisciense tuvo la oportunidad de aclarar si es que le molesta que en sus compañeros le llamen ‘La Planta’, apodo que le puso Manelyk a lo largo de las emisiones del programa.

No molesta, en absolutamente nada, porque las plantas florecen, las plantas crecen, las plantas brindan algo importante a la sociedad, en cambio, ¿me pueden decir a dónde va la mier…", indicó la modelo.

Lee también: Devastado, actor de Televisa se despide de sus padres con desgarrador mensaje: "Con el alma rota"

Por su parte, Fer Moreno aplaudió la respuesta de su amiga, incluso, hizo énfasis en que Manelyk debe recurrir a diversos tratamientos y a algunas cirugías plásticas para mejorar su apariencia física.

Por otro lado, cabe recordar que Acapulco Shore se encuentra cerca de cerrar otra temporada, ya que solo faltan dos episodios más y los televidentes se mantienen a la expectativa.

  • Video a partir del minuto 20:00.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV