ESPECTÁCULOS

Destrozan a Pato Araujo al revivir insulto hacia Alex Castro en 'Exatlón': "Niño nalg... mead.."

Pato Araujo ha sido atacado en redes sociales por su actitud en el actual programa 'Exatlón: Titanes vs Héroes', por ello recordaron el insulto hacia Alex Castro en la segunda temporaa

Pato Araujo es atacado por insulto a exparticipante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa deportivo de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes ha dado de qué hablar sobre todo por la actitud de algunos de sus atletas, en especial de Pato Araujo.

Pato es parte del equipo rojo o 'Titanes' pero su actitud ha sido un poco reprobada por los televidentes, pues primero insultó a a Cecy Wushu de 'Héroes' tras un golpe que esta le dio al doblar el brazo, pero también por la forma en la que le habló a David 'La Bestia' en un circuito en el que se enfrentaban.

Te puede interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Pero parece que esa misma polémica no es algo nuevo, pues durante la segunda temporada, arremetió en contra de un contrincante del equipo de 'Contendientes', Alex Campos a quien le dijo palabras ofensivas y que ahora los internautas recordaron.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Todo ocurrió cuando se enfrentaron en el duelo por la fortaleza,por lo que Alex y Pato se enfrentaron, ganando el futbolista y al terminar le dijo: "Vamos chamaco, nal... mead...", situación que el equipo azul calificó como incorrecta y antideportiva. En seguida, Yusef hizo un punto y celebraron, al final ganaron los 'Contendientes'.

Al finalizar el enfrentamiento y el contundente triunfo, pero nadie dijo nada, pero fueron los rojos los que se quejaron de los azules cuando volvieron a la cabaña. 

Fuente: MejorDiver