ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Fuerte pelea y una despedida se vivió en el penúltimo episodio

El penúltimo episodio de la séptima temporada de 'Acapulco Shore' estuvo llena de intensidad, principalmente por la pelea entre Isabel Castro y Diana Chiquete

Parte de los integrantes del reality show 'Acapulco Shore' Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un episodio lleno de sorpresas vivieron los seguidores de Acapulco Shore y es que Isabel Castro, más conocida como Isa Castro, protagonizó una pelea en contra de la invitada Diana Chiquete.

El penúltimo capítulo de la séptima temporada estuvo marcado, como ya es costumbre, por varias polémicas y por una noche de fiesta para despedirse de Mazatlán, Sinaloa, ciudad que albergó a los shores.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Previo a que se suscitara el enfrentamiento entre Isa y Diana, invitadas de Luis Caballero 'El Potro' y de Eduardo Miranda 'El Chile', Fernanda Moreno se convirtió en la encargada de confrontar a ambas.

Puedes ver el video de la pelea aquí.

A lo largo de la celebración, Isa Castro se molestó pues 'El Chile', con quien vivió una aventura en esta edición, por coquetear con Diana Chiquete y poco a poco la noche comenzó a subir en intensidad.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Al final dicho episodio, la amiga de 'El Potro' se decidió y encaró a Chiquete, momento que fue el detonante para que comenzara la riña frente a la sorpresa de los shores y los invitados a esta fiesta.

Además de este acontecimiento, los televidentes presenciaron la partida de la modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, por los problemas de salud que sufrió su padre.

Fuente: MTV y Minuto E