ESPECTÁCULOS

'La Choco' reaparece con inesperada noticia para miembro de 'Sale el Sol'

En la emisión de este miércoles 23 de septiembre en 'Sale el Sol', algunas famosas se dieron cita para felicitar a Manolo Carmona por su cumpleaños

Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, apareció en una emisión de 'Sale el Sol' Créditos: Infobae e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este miércoles 23 de septiembre en el matutino Sale el Sol, el conductor de televisión, Manolo Carmona, se convirtió en el centro de atención por su cumpleaños.

En una sección, la producción sorprendió al guionista y mostró una recopilación de videos, mismos en los que aparecieron algunas de sus fanáticas y famosas como Isabel Lascurain, Annie Barrios y Laura León.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Qué buena onda, gracias Manolovers", respondió el presentador.

A lo largo de este clip, Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', hizo acto de presencia para felicitar al integrante del programa de Imagen Televisión y le expresó un emotivo mensaje que lo emocionó.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Mi querido 'Manoloide', muchas felicidades, que no sea solo un gran día, sino un gran año, lleno de éxitos, salud y muchas bendiciones. Espero que te festejen como mereces", dijo la expanelista de Ventaneando.

Por último, Manolo Carmona agradeció el gesto que le brindaron sus compañeros de Sale el Sol, a la vez que se dijo afortunado por alcanzar un año más de vida.

Fuente: Sale el Sol