ESPECTÁCULOS

Por 'traicionarlos' con TV Azteca, altos mandos de Televisa 'hunden' a 'Chabelo' con esto

Según 'Chacaleo', 'Chabelo' habría iniciado negociaciones con TV Azteca, lo cual no agradó a los altos mandos de Televisa y de inmediato buscaron la manera de hundirlo

Por 'traicionarlos' con TV Azteca, altos mandos de Televisa 'hunden' a 'Chabelo' con esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 22 de septiembre la revista TVNotas sacó a la luz las declaraciones la conductora Alexandra Beffer en donde acusaba abiertamente a Xavier López 'Chabelo' de acoso laboral, escándalo que habría sido orquestado por Televisa.

El canal de YouTube Chacaleo aseguró que los altos mandos de San Ángel mandaron a lanzar esta polémica para manchar la carrera del 'Amigo de todos los niños', pues este planeaba irse con la competencia, TV Azteca.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Este portal detalló que 'Chabelo' comenzó negociaciones con la televisora del Ajusco pues pretendía volver a la televisión, luego de que Televisa cancelara su programa En Domingo con Chabelo en el año 2015 y le prometieran un nuevo proyecto, que siguen sin darle.

Se le acabó la paciencia y comenzó a buscar a la competencia, pero las cosas no le serán tan sencillas porque desde la televisora de San Ángel comenzaron a salir sus trapitos sucios", explicó Chacaleo.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Se dice que los altos mandos de Televisa se dieron cuenta que 'Chabelo' ya estaba en negociaciones con TV Azteca, lo cual no les agradó y de inmediato buscaron la manera de hundirlo.

Chacaleo explicó que los ejecutivos del Ajusco sospechan que este escándalo fue planeado por su competencia, con tal de que el comediante no firme un contrato con ellos.

También lee: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Fuente: Chacaleo