ESPECTÁCULOS

Este es el proyecto que dejó pendiente Pato Araujo antes de llegar a 'Exatlón'

Previo a su nueva aventura en 'Exatlón México', el futbolista mexicano, Patricio 'El Pato' Araujo, dejó pendiente un importante proyecto profesional

Patricio 'El Pato' Araujo, integrante de Titanes en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar del desempeño que ha tenido durante la nueva temporada de Exatlón México, diversos portales y cuentas de fans indican que Patricio 'El PatoAraujo podría dejar la competencia por una lesión.

Esta situación, de acuerdo a la información, se estaría presentando en las próximas semanas y así Titanes perdería una pieza importante dentro del reality show, mismo que se transmite por las pantallas de TV Azteca.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Aunado a esto, como ya se ha mencionado a lo largo de las emisiones, el atleta dejó un proyecto pendiente previo a su nueva aventura por los circuitos de este proyecto televisivo y se trata de un nuevo equipo.

Hace más de un mes, el club Acaxees de Durango anunció a Araujo como uno de sus refuerzos de cara a la primera temporada de la Liga Balompié Nacional, torneo que arrancará el 16 de octubre del presente año.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Es por ello que las especulaciones han crecido en torno a una posible salida de 'El Capitán Coraje', ya que se destapó que tendría una infección en una uña del pie y eso lo tendría imposibilitado para competir.

A pesar de los rumores aún no existe un pronunciamiento oficial por parte de la producción de Exatlón México ni e la televisora del Ajusco.

Fuente: Exatlón México, YouTube Chismeopolis y Grupo Fórmula