ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Productor de Televisa confirma nuevo proyecto para hundir a 'Exatlón'

El productor de Televisa, Jorge Ortiz de Pinedo, confirmó la nueva temporada de 'Una familia de diez', proyecto que ya hundió a 'Exatlón' y arrasó con el rating de los domingos

Golpe a TV Azteca: Productor de Televisa confirma nuevo proyecto para hundir a 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor y productor mexicano, Jorge Ortiz de Pinedo, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de su salud y también de los proyectos que tiene en puerta.

El querido comediante inició detallando que actualmente se encuentra viviendo en Acapulco por recomendación médica, pues el aire de la costa lo ayuda a separarse del tanque del oxígeno.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Además, Ortiz de Pinedo reveló que por desgracia, no abrirá su teatro bajo la nueva normalidad pues vender tan pocos boletas para las funciones le resulta poco rentable.

Sin embargo, el productor de Televisa confirmó que ya grabaron la quinta temporada de Una familia de diez, serie que ha más 10 años de su estreno continúa siendo un éxito en la televisión mexicana.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Estamos muy contentos porque la gente ha recibido nuevamente a la Familia de diez con ese cariño que nos recibió hace 13 años, que nos hizo primer lugar de rating", comentó.

Como se recordará, la temporada cuatro de este proyecto se convirtió en lo más visto del horario estelar los domingos al grado de que superó el rating que registra el esperado reality, Exatlón.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fuente: Programa Hoy