ESPECTÁCULOS

¡No lo quieren en TV Azteca! Producción de 'Exatlón' no soporta a Aristeo Cázares: "Perdió el piso"

Se reveló que la producción de 'Exatlón' estaría cansada de la actitud que ha tenido Aristeo Cázares y hasta aseguran que ya "perdió el piso"

¡No lo quieren en TV Azteca! Producción de 'Exatlón' no soporta a Aristeo Cázares por divo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón México: Titanes vs Héroes sigue dando mucho de qué hablar y es que el público considera que los atletas bajaron mucho su rendimiento y ahora solo se dedican a dar "show".

Al respecto de esta situación, el reportero Gabriel Cuevas reveló que una fuente que tiene en el reality le comentó que la producción ya no soporta a uno de los hermanos Cázares.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

A través del programa Fórmula Espectacular, Gabo comentó que todo el equipo de Titanes fueron tachados de 'alzaditos', sin embargo, el staff de TV Azteca está aborreciendo a Aristeo Cázares. 

Me contó que no solamente los rojos han caído mal a la audiencia, porque están muy alzaditos, presumidos, pero me contó una fuente que el que anda ahora sí en ya saben qué, es Aristeo Cázares".

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cuevas recordó que Pato Araujo es uno de los menos queridos por su actitud, pero ahora Aristeo está tomando este lugar, pues desaira al personal y hasta a sus propios compañeros de Exatlón.

Me cuenta la producción donde están grabando que de repente no lo soportan que porque anda como demasiado alzado dentro del programa, más allá de que Pato se ha convertido en el personaje de los rojos más odiados".

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

"Me platican que el cuate (Aristeo) trata de evitar a todo mundo, a sus compañeros, que se ausenta, que a los de la producción les da el avión, que anda … Dicen 'ya lo perdimos'. Deberían darle un poco de clases de humildad a los rojos", finalizó.

Fuente: Grupo Fórmula