ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval revela cuál fue su mayor temor tras contagiarse de Covid-19

Durante una plática para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, Consuelo Duval compartió detalles de su recuperación

Consuelo Duval, actriz y conductora de televisión Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una plática para el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la actriz y conductora de televisión, Consuelo Duval, compartió detalles de su salud tras confirmarse su contagio de Covid-19.

La intérprete de Televisa contó que, antes de conocer que estaba infectada, pasó con tiempo con sus hermanos y tuvo contacto con sus hijos, Michel y Paly Duval, hecho que la preocupó en demasía.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Esa era la parte más tenebrosa en mi vida, cuando le hicieron la prueba a mis hermanos y a mis hijos. Estoy tan agradecida con Dios porque me hubiera pesado eso mucho más", comentó la artista.

De igual manera, la comediante contó que sintió temor cuando conoció que su caso era positivo, pues reconoció que este momento la angustia y que nunca pensó que ella podría contagiarse de este virus.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cuando tú lees en tu teléfono y te caen encima los ocho meses que has tenido miedo por esa cosa, es como un golpe de agua fría. Le tenía mucho temor, es una gran angustia", agregó.

Por último, Consuelo Duval informó que no sufrió de muchos síntomas, además, defendió a Juanpa Zurita por los ataques que ha recibido en las últimas semanas.

 

 

Fuente: Sale el Sol