ESPECTÁCULOS

"Planeó su muerte": Revelan escalofriante detalle de la exesposa de Xavier Ortiz

Durante une entrevista para el programa 'Chisme en Vivo', el doctor y psíquico, Rob Cissna, compartió detalles de la muerte de Xavier Ortiz

Rob Cissna compartió detalles de la muerte de Xavier Ortiz Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión del programa Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron una entrevista que realizaron el doctor, Rob Cissna, con respecto a la muerte de Xavier Ortiz.

A lo largo de esta plática, el reconocido psíquico mencionó que el exintegrante de Garibaldi desea comunicarse con Olga Ortiz, su hermana, ya que tendría información para resolver las dudas que rodean su caso.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Xavier dijo que ha visto la cantidad de amor que ha recibido y esto ha hecho que su espíritu se haga muy fuerte", comentó el especialista.

De igual manera, Cissna aseguró que la última llamada telefónica de Xavier se suscitó con Clarissa de León, su última pareja sentimental, y explicó que podría estar involucrada en el deceso del cantante.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Ella estaba preparando el escenario de su muerte. Creo firmemente, por lo que me dice, que ella tiene algo que ver con esto", agregó.

Por último, Rob Cissna compartió su deseo por entablar comunicación con Olga y el resto de la familia de Xavier Ortiz, pues reveló que tiene un importante mensaje para ellos.

Fuente: Chisme en Vivo