ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por Telemundo, destapan terrible pleito entre Jacky Bracamontes y Camila Sodi

Luego de que ambas dejaran Televisa para unirse a Telemundo, en los pasillos de esta empresa se rumora que Jacky Bracamontes y Camila Sodi tienen una terrible rivalidad

Tras dejar Televisa por Telemundo, destapan terrible pleito entre Jacky Bracamontes y Camila Sodi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso canal de espectáculos Chacaleo destapó la terrible rivalidad que hay entre Jacqueline Bracamontes Camila Sodi, luego de que hace unos días la conductora revela que Valentino Lanús la engañó con la sobrina de Thalía.

El mencionado portal asegura que en los pasillos de la empresa Telemundo ya se respira la tensión señalando que la exreina de belleza no "puede ver ni en pintura" a Sodi luego de 'bajarle' a su galán, con quien esperaba casarse.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Todo estaba perfecto excepto porque Jacky no soporta a su colega Camila Sodi, pues ambos disputaron el amor del actor Valentino Lanús, quien le vio la cara a las dos", señaló Chacaleo.

Como se recordará, Camila actualmente está activa en esta cadena televisiva pues hace un par de días estrenó la segunda temporada de la exitosa serie Falsa Identidad, donde ella es protagonista.

Te podría interesar: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

Por su parte, Jacky dejó Netas Divinas y emigró a Estados Unidos para participar en el melodrama La Suerte de Loli, en el que compartirá créditos con Silvia Navarro y William Levy.

Jacky sigue muy dolida con Lanús y 'La Sodi'... sigue teniendo la esquinita clavada y espera que su novela tenga más aceptación que la de Sodi para demostrar que es la favorita del público hispano", añadió el canal.

Cabe resaltar que hace unos días Camila fue captada de lo más cariñosa con el galán de novelas Iván Sánchez y ya se especula que la pareja tiene una relación sentimental formal.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Fuente: YpouTube Chacelo