ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Tras su aventura por la primera temporada de 'Suvivor México', Ximena Duggan tuvo la oportunidad de estrenar un nuevo proyecto

Ximena Duggan, segundo lugar de 'Survivor México'Créditos: Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su aventura por la primera temporada de Suvivor México, Ximena Duggan se encuentra cosechando éxitos dentro de su vida personal y profesional con nuevos retos laborales.

A través de su cuenta de Instagram, MM: Agency, empresa que representa a Duggan, informó que la actriz y baterista incursionó en nuevo proyecto y reveló que pronto se darán más detalles al respecto.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Felicidades a nuestra actriz y baterista, @ximeduggan, quien hoy inicia nuevo proyecto. Muy pronto habrá noticias", se lee en la publicación.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

En respuesta a esta noticia, las cuentas de fans reaccionaron y le expresaron sus mejores deseos y éxito a la subcampeona de Survivor, quien compartió algunas pistas en las historias de su perfil de Instagram.

Cabe recordar que, durante su estancia en el reality show de TV Azteca, Ximena Duggan llegó a la final y perdió frente a Eduardo Urbina, más conocido como Lalo Urbina.

Fuente: Instagram @mmagency_ y @ximenadugganfansmx