ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Fallece la mamá de la actriz Daniela Romo a sus 95 años

A través de las rede sociales se confirmó el sensible fallecimiento de doña Tere, madre de la aclamada actriz y cantante mexicana, Daniela Romo

Televisa, de luto: Fallece la mamá de la actriz Daniela Romo a sus 95 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto pues este domingo se confirmó el sensible fallecimiento de doña Tere, madre de la aclamada actriz y cantante Daniela Romo.

Hace algunas horas la intérprete de De mi enamorate publicó una antigua instantánea de su "cabecita de algodón" y sin dar más explicaciones, solamente escribió :"Mamá"

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Sin embargo, fue la productora Tina Galindo quien confirmó a través de su cuenta de Instagram que Daniela había perdido a su madre este domingo y compartió una conmovedora fotografía de ellas.

También lee: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA", escribió Tina.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de doña Tere, pero se sabe que su edad ya era avanzada pues tenía 95 años

Decenas de personalidades del espectáculo y colegas de Televisa como Angelique Boyer, Anel Noreña, Ana Brenda Contreras, Lisset, Alberto Ciurana, entre otros, enviaron sus condolencias y muestras de cariño a Daniela.

También lee: Televisa, de fiesta: Con emotivo video, Adrián Uribe anuncia su compromiso con Thuany Martins

Lo lamento mucho".

Descanse en paz doña Tere".

Que Dios le de su eterno descanso".

Te mando un fuerte abrazo Dani".

Fuente: TVNotas