ESPECTÁCULOS

Integrantes de 'Sale el Sol' destrozan a Sarita Sosa por la entrevista a su mamá

Durante la emisión de este martes 29 de septiembre en 'Sale el Sol', Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro opinaron de la entrevista que Sarita Sosa le hizo a su madre, Sara Salazar

Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro opinaron de la entrevista que Sarita Sosa le hizo a Sara SalazarCréditos: Imagen Entretenimiento y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un segmento de Sale el Sol, Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro opinaron de la entrevista que Sarita Sosa le hizo a Sara Salazar, su madre, por el aniversario luctuoso de José José.  

En la emisión de este martes 29 de septiembre, Ana María Alvarado mencionó que, a pesar de la etapa que el cantante pasó con Sara Salazar, eso no borra la historia de amor que vivió al lado de Anel Noreña.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Claro que José José adoraba a Sarita como adoraba a todos sus hijos. En México estuvo casado con Anel, tuvo a Marysol, a José Joel y también eran su adoración", detalló Alvarado.

Por su parte, Vega-Biestro aseguró que la entrevista no tuvo fundamento alguno, incluso, indicó que desconoce el motivo por el que Sarita se sorprendía con cada declaración y confesión de su progenitora.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Una entrevista sin pies ni cabeza, porque ahora resulta que Sarita se sorprendía de todo lo que decía su mamá, como si no supiera. No hubo nada que nos dijera que era una bonita historia", señaló la presentadora.

Finalmente, Ana María Alvarado coincidió con el punto de vista de su compañera, además, hizo hincapié en que no se notó una plática amena entre la hija menor de 'El Príncipe de la Canción' y Sara Salazar.

Fuente: Sale el Sol