ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame hace inesperadas revelaciones del supuesto catálogo de Televisa

Durante un enlace en vivo con 'Chisme en Vivo', Alfredo Adame opinó acerca del supuesto catálogo de actrices en Televisa

Alfredo Adame desmintió la existencia de un catálogo de actrices en TelevisaCréditos: Publimetro y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante la emisión del viernes cuatro de septiembre en Chisme en Vivo, el actor y presentador, Alfredo Adame, tuvo la oportunidad de hablar de distintos temas y aclarar toda la polémica con Galilea Montijo y Magda Rodríguez.

En un enlace en vivo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el intérprete mantuvo su postura y afirmó que Magda no la hecho bien al matutino Hoy, a la vez que destacó el trabajo de su excompañera Galilea Montijo.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Yo la considero el pilar (Galilea) de ese programa y creo que la ha sostenido el rating. Magda en nada benefició a Hoy y solo se la ha pasado atacándome en sus programas piteros", indicó el histrión.

Por otro lado, Adame desmintió la existencia de un supuesto catálogo de actrices dentro de Televisa, pues aseguró que la empresa es tan poderosa que no necesitaba exponer o “vender” a todas sus estrellas.

Las actrices que supuestamente aparecen en ese catalogo eran estrellas de a deveras, estrellas que ganaban mucho dinero. Ellas no necesitaban ofrecerse como si fueran ganado", aseveró.

Lee también; Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Además, el conductor de televisión mencionó que figuras tales como Érika Buenfil, Lety Calderón, Salma Hayek, Edith González y Verónica Castro no tenían necesidad de recurrir a este tipo de actividades.

Finalmente, Alfredo Adame añadió que la televisora de San Ángel protegía en todo momento a su capital humano, además de que muchas actrices contaban con la protección de altos ejecutivos.

Fuente: Chisme en Vivo