ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'MasterChef'? A semanas del estreno, Anette Michel se incorpora a otro reality de TV Azteca

A solo unas semanas del estreno de 'MasterChef', la conductora Anette Michel se incorporó a otro famoso reality de TV Azteca

¿Adiós 'MasterChef'? A semanas del estreno, Anette Michel se incorpora a otro reality de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 7 de septiembre la conductora Anette Michel dio tremenda sorpresa a sus seguidores debido a que se incorporó a un famoso reality de TV Azteca que no es MasterChef México.

A solo unas semanas de que inicie la nueva temporada del concurso de cocina, la presentadora mexicana dio el "sí" para participar como 'observadora' en el programa Todos quieren fama, que conduce Roger González.

También lee: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

A través de la cuenta de Instagram de esta emisión se difundió una grabación en donde Anette da las gracias a la producción por haberla contemplado para el proyecto y dice estar muy feliz con ello.

La verdad estoy muy contenta, estoy pasando una tardenoche espectacular, es muy ligero y muy divertido el programa, estoy muy contenta de que me hayan invitado", comentó.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Además de Anette, los otros dos observadores de Todos quieren fama fueron el cantante y compositor Samo, exintegrante de Camilia, y el también intérprete y actor Alex Sirvent, quien recientemente participó en Survivor México.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Cabe resaltar que se tiene programado que el estreno de MasterChef ocurra en las primeras semanas del mes de noviembre y hasta el momento se desconoce si volverán todos los jueces tras la supuesta salida del chef Benito Molina.

Fuente: Instagram @todosquierenfama