ESPECTÁCULOS

Roger González estrena nuevo programa en TV Azteca y las críticas no cesan

El estreno de 'Todos Quieren Fama' provocó diversas reacciones y opiniones divididas de los televidentes dentro de las diferentes redes sociales

Este lunes siete de septiembre su vivió el estreno de 'Todos Quieren Fama'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este lunes siete de septiembre, los televidentes presenciaron el estreno de Todos Quieren Fama, proyecto televisivo que tiene como presentadores a Roger González y Valeria Cuevas.

En esta emisión de arranque, el programa contó con la presencia de diferentes participantes, así como de algunos famosos como Alex Sirvent, Samo y la conductora de MasterChef México, Anette Michel.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Como era de esperarse, los espectadores hicieron acto de presencia dentro de las redes sociales y compartieron sus opiniones acerca de dicha producción, por lo que las críticas no tardaron en aparecer.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Roger me cae súper bien, pero no me está gustando el programa, prefiero ver Escape Perfecto, aunque sean programas viejos", escribió una usuaria.  

A pesar de los malos comentarios, un sector del público le expresó sus mejores deseos y diversas muestras de afecto a Roger González en esta nueva etapa en TV Azteca.

Fuente: Instagram @todosquierenfama